4 ene 2011

Outro

No se como empezar estas primeras líneas, no porque no sepa que decir, sino porque no se como dosificarlo.

Esto es solo una introducción a un espacio donde nada esta escrito. Deja fluir tu mente entre las palabras que escribo, relájate y sonríe. ¿De que va este blog? Quien sabe, no he analizado aún mi mente. Únicamente dejaré correr mis dedos sobre el teclado, y expresaré mis opiniones. No seré ni políticamente correcto ni trataré con atrocidad temas. Al igual que los músicos fluyen por la música, quiero que ustedes sientan lo mismo que siento cuando me pongo delante de esta pantalla, cuando siguen con parsimonia las letras y crean su propia opinión a partir de una.

Ni tecnócrata, ni antisistema, ni anarcosindicalista ni rebelde sin causa. No soy rebelde. Sencillamente quiero expresar mi dis-conformidad con el mundo que me rodea, con las personas que lo ocupan y con las acciones y sentimientos que los hacen únicos.

Este blog se trata de una lucha mental entre ellos, tu y yo. Nadie tiene la misma opinión que otro, y exponga la mía o la de Chano, no pensarás igual al completo. Yo solo ofrezco poner en marcha tu mente, de ti depende el resto. Un Saludo.

Steven Christiansen

No hay comentarios:

Publicar un comentario