En verdad, no había pensado con antelación hacer esta entrada, ya que cierto amor a las letras me tenía maniatado y obcecado en él, pero hace poco me sorprendieron. Resulta que gusto y que hay un@s poc@s que siguen a un servidor, en este y en el otro blog. Y en un breve pensamiento (un día de proceso) decidí contar un poco lo que me impide continuar a toda máquina en Blogger.
Los que saben quien soy y que creo, exageran diciendo que soy bueno en lo que hago (que tampoco es mucho). No puedo negar que me gusta escribir, decir lo que siento y lo que pienso, y que los que están al otro lado le den al coco y saquen sus propias conclusiones. Pero creo que eso no es suficiente para con ustedes.
Ahora mismo me dedico a escribir en papel "poemas", porque mi objetivo principal, el que la gente me escuche, tiene muchas vertientes. Creo que es una especie de talento el ser tenaz y que alguien me escuche, aunque solo sea una palabra. Por eso me gusta escribir en la bloggosfera, aunque lo haga con poca asiduidad, y dándole a las hojas en blanco, porque quiero explotar mi talento.
No considero tener mas. Hay personas que pueden manipular a sus allegados o que son capaces de mentir a sus familias y que le salga bien. Yo no. Y si digo esto es para que tu descubras tu talento. Porque seamos sinceros, resulta difícil encontrar algo en lo que destacamos, unas por exceso y otras por defecto. Muchas veces es un talento al que no le damos importancia ya que, después de todo, nos es natural hacer uso de él.
Pero darse cuenta de que tenemos una calidad innata... Motiva mucho. Como la joven que siente que llega a amar mas a los demás en comparación con el resto, y busca a alguien que le llene. Se llevará muchos palos, pero a ella le mueve el amor, y no se rendirá nunca. Es como el poder de nacimiento de un héroe en una novela de fantasía, jugará un factor muy importante en su vida. Ya después apoyarte en ella para crecer como persona nos facilita mucho.
Ojo, que se nos de bien no significa que sea lo mejor que se nos da. Muchas veces se puede confundir la preferencia con la propia habilidad. Uno por ser bueno en videojuegos no significa que vaya a llegar lejos en la industria del entretenimiento, ni por gustarte la literatura llegar a ser escritor. "Oh, pues soy bueno en esto, por lo que valgo para esto". Es muy difícil encontrar algo en lo que destaquemos de forma predefinida. Cuidado con eso.
Pero todos tenemos talento. De una forma u otra, algo nos hace diferente al resto de tal manera que solo pueden admirarnos y nosotros admirar a los demás por eso, el talento. Las personas tienen que vivir la vida, salir a la calle y ser felices, y muchas veces el no hacerlo, el temor, los peros y las taras nos impiden avanzar. El talento es una vía de escape para los indecisos y un turbo para los conscientes.
¿Cual es tu talento?
Steven Christiansen
PD: Delirios de Grandeza - Día Sexto
No hay comentarios:
Publicar un comentario